Friday, September 23, 2011

Red de Mujeres contra la Violencia - Nicaragua 2011

Red de Mujeres contra la Violencia es una organizacion que existe en Nicaragua. La mision de esta organizacion es representar a las mujeres de Nicaragua que son afectadas por la violencia. La Red de Mujeres contra la Violencia comenzon en los 80's desde las oficinas legales de la mujer. Por medio de esta organizacion las mujeres de nicaragua reciben atencion sicologica, salud es ofrecida para quellas mujeres que fueron victimas de la violencia y abuso.

Friday, September 9, 2011

Las Costumbres de Nicaragua

LAS RAZAS DE NICARAGUA


Nosotros escogimos el tema de las razas de Nicaragua porque nosotros pensamos que lo mas importante de un pais es la poblacion. Lo primordial de un pais es la gente, la gente es lo que sostiene y saca adelante el pais en general. Es importante saber tener conocimientos de las diferentes razas que existen en Nicaragua para poder entender sus costumbres, su religion y su modo de ser especialmente si somos de un pais diferente.

1. http://vianica.com/sp/go/specials/6-razas_de_nicaragua.html

2. http://geografia.laguia2000.com/geografia-de-la-poblacion/nicaragua-poblacion

3. http://historiaymonumentalismoennicaragua.blogspot.com/2010/10/las-razas-de-nicaragua.html

4. http://www.voyagesphotosmanu.com/poblacion_nicaragua.html

5. www.cedehcanicaragua.com/documentos/Etnicidad.pps 

Friday, September 2, 2011

La Mayor Amenaza de Nicaragua

El narcotrafico, una de los mayores problemas en latinoamerica ha crecido bastante en Nicaragua. De acuerdo a La Prensa, el periodico principal de Nicaragua, el jefe del ejercito de Nicaragua, el general Julio Cesar Avilez comento que, " el narcotrafio es la principal amenaza para este pais centroamericano." Segun el militar de Nicaragua dio a conocer que el ultimo año han reportado 8.5 toneladas de drogas decomicadas, cocaina,marihuana, y heroina.  El ejercito de Nicaragua han hecho un buen nivel de comunicacion con los otros ejercitos del norte y sur de America para poner un alto al trafico de droga y a los criminales.