Friday, September 2, 2011

La Mayor Amenaza de Nicaragua

El narcotrafico, una de los mayores problemas en latinoamerica ha crecido bastante en Nicaragua. De acuerdo a La Prensa, el periodico principal de Nicaragua, el jefe del ejercito de Nicaragua, el general Julio Cesar Avilez comento que, " el narcotrafio es la principal amenaza para este pais centroamericano." Segun el militar de Nicaragua dio a conocer que el ultimo año han reportado 8.5 toneladas de drogas decomicadas, cocaina,marihuana, y heroina.  El ejercito de Nicaragua han hecho un buen nivel de comunicacion con los otros ejercitos del norte y sur de America para poner un alto al trafico de droga y a los criminales.











4 comments:

  1. Es bueno que las autoridades estén haciendo la lucha de altar los narcotráficos. Pero también es algo muy difícil porque mucho de los drogas tienen que pasar por Nicaragua para llegar al norte

    ReplyDelete
  2. Es triste que esto tenga que pasar en nuestros países. Pero también el consumo aquí en Estados Unidos es algo que promueve mucho el narcotráfico.

    ReplyDelete
  3. Me gustó este blog mucho porque habla de una problema muy importante en nuestros países. Es algo muy triste y algo que la gente tiene que saber. También me gustó el video.

    ReplyDelete
  4. Se me hace muy triste lo que esta pasando en Nicaragua con las drogas. Es un problema muy real no no mas en este pais pero en latinoamerica en general.

    ReplyDelete